martes, 3 de julio de 2007

El próximo martes comienzan en Madrid 'Las Noches de Verano' del Museo Thyssen-Bornemisza

A partir del próximo martes 3 de julio y hasta el 1 de septiembre se celebrarán un año más 'Las Noches de Verano en el Museo Thyssen-Bornemisza'. Las exposiciones: 'Van Gogh. Los últimos paisajes', la retrospectiva de Richard Estes y la muestra de las series 'Iceberg' y 'Persia Antigua' de la fotógrafo norteamericana Lynn Davis, permanecerán abiertas hasta las 11 de la noche de martes a sábado.
También durante los meses de julio y agosto abre de nuevo sus puertas el restaurante 'El Mirador del Museo', situado en el ático del edificio de la ampliación y con vistas al Paseo del Prado. Como en años anteriores, la cafetería del Museo y su terraza en el jardín de entrada prolongarán su horario de apertura habitual y permanecerán también abiertos, para atender a los visitantes más noctámbulos, hasta la una de la madrugara.
La tienda-librería y el stand especial con productos inspirados en las obras de Van Gogh situado al final de la propia exposición, estarán abiertos también hasta las 11 de la noche.
Este año, además, con motivo de la exposición Van Gogh, se ha programado un ciclo de cine que tendrá lugar durante la primera quincena de julio, los martes y jueves a las 20:00 horas en el salón de actos del Museo: tres largometrajes y varios documentales y cortos sobre la vida y obra del genial artista holandés completarán la oferta de las actividades de verano en el Museo.

1 comentario:

maria dijo...

Interesantísima información! Gracias!