martes, 18 de diciembre de 2007

MADRID. LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE ARTE "DOS DE MAYO" DE MÓSTOLES RECIBIRÁ MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS DE LA COMUNIDAD

El presupuesto de la Comunidad de Madrid para realizar las obras del Centro de Arte "Dos de Mayo de Móstoles", que se levanta sobre la fachada de un edificio histórico llamado "La Casona" del siglo XIX, asciende a un total de 10.335.257 euros, según informó hoy el Gobierno regional.
Sobre la fachada de "La Casona" se está construyendo una estructura "moderna de casi 6.000 metros cuadrados de superficie", de los que 1.800 estarán destinados a exposiciones, que darán lugar a "espacios vanguardistas, amplios y luminosos, adaptados a la función asignada a este nuevo equipamiento", indica la Comunidad de Madrid.
Con este edificio, el Gobierno regional contará con una nueva infraestructura cultural concebida para difundir el arte contemporáneo español e internacional en todas sus expresiones.

1 comentario:

adam dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is