sábado, 2 de febrero de 2008

La obra de Torregar 'Tempus Vitae' logra el premio Un Futuro DEARTE



La obra Tempus Vitae del artista murciano Torregar (Ceutí 1978) ha sido galardonada con el premio Un Futuro DEARTE, durante la VII edición de la Feria DEARTE que tuvo lugar, del 24 al 28 de enero, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid y que convoca cada año a una treintena de galerías, quinientos artistas y cerca de 15.000 visitantes.

El Premio Un Futuro DEARTE que concede la Fundación DEARTE, está dedicado a reconocer y apoyar a un artista joven presentado a la Feria. Durante la VIII Edición de DEARTE. Este premio consiste en un stand individual de 40 metros cuadrados para que el artista ganador muestre su obra en la próxima edición de la Feria, a principios del 2009.

Torregar, que acudió a la Feria de mano de la galería murciana Babel, ha sido elegido por el jurado entre los jóvenes artistas menores de 35 años presentados por las galerías participantes; de esta manera, continua la senda iniciada por los anteriores premiados: el escultor Jesús Curiá, el pintor Juan Antonio Baños y la pintora Jolanda Studzinska, ganadora de la pasada edición.

No hay comentarios: