viernes, 22 de febrero de 2008

Veinte fotógrafos extremeños enseñan en Madrid el Cáceres del 2016

La sede de los periodistas de España es el lugar privilegiado en el que se ubicará la exposición 'Objetivo: Cáceres 2016' a partir del 29 de febrero. En la sede de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y de la Asociación de la Prensa de Madrid (calle Claudio Coello, 98), 20 fotógrafos extremeños mostrarán en imágenes un Cáceres lleno de actividades culturales, de vida, en el que conviven distintas maneras de pensar y de vivir sin conflictos, un Cáceres que puede ser Capital Cultural de Europa en el año 2016.

La exposición ha sido organizada por la Asociación de Periodistas de Cáceres con el patrocinio del Consorcio Cáceres 2016. Ha colaborado en el montaje de la muestra la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión.

Los fotógrafos que participan en 'Objetivo: Cáceres 2016' son: Genín Andrada, Jorge Armestal, Diego Caballo, Javier Caldera, Luis Casero, Enrique Cidoncha, Lorenzo Cordero, Carlos Criado, Guadalupe Durán, Modesto Galán, Enrique Hache, Pepe Higuero, Mariano Muriel, Fernando Múñez, Marisa Núñez, J. Manuel 'Peneque', Jorge Rey, Fran Rojo, Francis Villegas y Rufino Vivas. La exposición pasa a ser propiedad del Consorcio Cáceres 2016 que podrá llevarla a otros lugares de España y del resto de Europa como embajadora de la candidatura.

Terra Actualidad

No hay comentarios: