lunes, 28 de abril de 2008

La muestra itinerante ‘Expo x Expos’ abre sus puertas en Madrid

La muestra ‘Expo x Expos' muestra itinerante que llega al Teatro Circo Price tras su puesta en marcha en Milán. En ella, se recoge la andadura de las Exposiciones Universales desde su comienzo a mediados del siglo XIX.

‘Expo x Expos' se inició en la Trienal de Milán el pasado mes de febrero y su clausura coincidirá con la Exposición Universal de Shangai de 2010, tras pasar por ciudades como Lisboa, Zaragoza, París o San Francisco, además de Madrid.

1 comentario:

Monterroso dijo...

Exposiciones en Madrid!! me es muy grato contarte, que has sido nominado para el Premio Dardo 2008. Te cuento que ésta es una iniciativa que a algún bloggero se le ocurrió implementar para expresar reconocimiento a la labor de un blog y fomentar el intercambio y la difusión entre los bloggers. Lo he recibido hoy y ahora me toca otorgar las nominaciones. Me he plegado a la iniciativa ya que me parece bueno que los sitios con intereses comunes o contenidos interesantes puedan intercambiar ideas y felicitarse. En esta ocasión tu blog es uno de mis sitios escogidos.
Un Abrazo, te espero en Monterroso... http://jlpmonterroso.blogspot.com para que recojas tu premio :D

Sinceros Saludos
José Luis "Monte"