jueves, 19 de junio de 2008

Semana Joven 2008 en Madrid.

Durante nueve días Madrid acogerá distintas actividades dirigidas a los más jóvenes. En estos días podemos asistir a conciertos, conferencias, actividades de tiempo libre, deportes, baile, cine, teatro, música, exposiciones, conciertos, talleres, danza y otras actividades desarrolladas por las diferentes Áreas del Ayuntamiento y Distritos Municipales, que nos han prestado su colaboración para hacer de esta Semana Joven un acontecimiento especial.

Entre otras actividades destacamos:

CURSO DE TEATRO EXPRESIVO
El curso pretende hacer accesibles técnicas para mejorar las capacidades individuales de oratoria, narración, control expresivo vocal y emocional. Todo encuadrado en sesiones de creatividad y expresividad físico, vocal e interpretativo. Formador: Fernando Becerra. Profesor de expresión vocal en centros de formación teatral como La Cuarta Pared. Director Teatral y asesorDel 20 de junio al 4 de julio, lunes, miércoles y viernes de 17 a 21 horas.

MARATÓN DE FUTBOLÍN
Lunes 23 de junio de 17 a 21 horas.Ultimo día de inscripción 13 de junio.PREMIO: Para cada miembro del equipo ganador un fin de semana, con acompañante, en un Albergue de la Comunidad de Madrid, según disponibilidad de plazas.

CINE

En el 14-30 "MILAGRO".
Semana de BERLANGA.
Lunes 23 de junio, 18 horas.

Bienvenido, Mr. Marshall (1952)
Premio Festival de Cannes
Martes 24 de junio, 18 horas

Calabuch (1956)
Premio Festival de Venecia
Miércoles 25 de junio, 18 horas

Plácido (1961)
Nominación al Oscar mejor película de habla no inglesa
Viernes 27 de junio, 18 horas

El Verdugo (1963)
Premio Festival de Venecia

www.munimadrid.es

No hay comentarios: