domingo, 20 de julio de 2008

Las Salas Municipal de Exposiciones del Museo de Pasión y en la del Teatro Calderón, han inaugurado la exposición “GENERACIÓN 2008, Premios y Becas de


En la edición 2008 del proyecto Generaciones, se han concedido tres Primeros Premios, dotados con 15.000 euros cada uno; ocho Menciones de Honor que reciben 6.000 euros cada una; y se han otorgado seis Becas para proyectos que recibirán 12.000 euros como máximo por trabajo. Asimismo, Obra Social Caja Madrid ha adquirido cuatro obras de entre las seleccionadas para su colección. En total, se presentaron a concurso 938 obras. Los seis proyectos becados en GENERACIÓN 2008 se exhibirán en la edición 2009 de ARCO.

GENERACIÓN 2008. Premios y Becas de Arte Caja Madrid ha contado con dos jurados, uno para cada modalidad, que han sido los encargados de seleccionar las obras y proyectos. El Jurado de Premios ha estado compuesto por Aurora García, Comisaria de Exposiciones; Bartomeu Mari, Conservador Jefe del MACBA y actual ddirector; Yolanda Romero, Directora del Centro José Guerrero de Granada; Guillermo Solana, Conservador Jefe del Museo Thyssen Bornemisza y Valentín Vallhonrat, artista.

GENERACIÓN 2008. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 31 de agosto.

1 comentario:

Virginia dijo...

Hola Luis, me llamo Virginia, trabajo para Obra Social Caja Madrid. Me gustaría ponerme en contacto contigo, si te parece bien. Te dejo mi correo electrónico (a través de ID) para que puedas escribirme, ya que yo no he encontrado forma de contacto en tu blog. Muchas gracias. Un saludo.