domingo, 18 de enero de 2009

Exposición de Susie Gadea en el Aeropuerto de Madrid - Barajas.



El Aeropuerto de Madrid - Barajas continúa fomentando la presencia del arte en sus instalaciones con la inauguración de una nueva exposición que presenta al público obras de la pintora peruana Susie Gadea.

En esta ocasión la muestra elegida para ser expuesta en el Aeropuerto recoge una selección de la serie “Prisma Interior”, una colección de pinturas de la artista peruana, afincada en Madrid, Susie Gadea, quien busca “interpretar la luz y la energía, fuerzas no visibles, a través del color”.
Con esta orientación, el artista reúne para esta exposición un total de 42 obras de marcadas por “la abstracción en luz y energía” realizadas en acrílico sobre lienzo con distintos formatos, en las que la autora expresa “la fuerza emocional en formas y colores”.

La exposición, situada en el pasillo que da acceso al Terminal T-2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el próximo 31 de enero.
Esta muestra supone un nuevo paso del Aeropuerto de Madrid - Barajas como escaparate artístico, no sólo con obras de exhibición permanente pertenecientes a la Fundación Aena, sino también con exposiciones temporales en las que han participado hasta el momento más de cincuenta artistas con obras pertenecientes a las más variadas técnicas artísticas, como la pintura, la escultura, la fotografía, el grabado, la ilustración o el diseño gráfico, entre otros.

No hay comentarios: