viernes, 16 de enero de 2009

La CowParade llega a Madrid! Invasión de vacas!



Las populares vacas de CowParade volverán hoy a las calles madrileñas en los distritos de Salamanca, Centro y Retiro, con una original muestra de arte en la calle en la que artistas y otros anónimos han creado su versión genuina y original de este animal.

Se trata de un total de 105 ejemplares, elaborados en fibra de vidrio a escala real y con un peso cercano a los 60 kilos.

Los encargados de decorar la ciudad con estos simpáticos animales lo harán por la noche para que el amanecer los viandantes queden sorprendidos. Los ciudadanos que paseen la mañana siguiente por estos barrios se encontrarán, atónitos, con un paisaje completamente diferente del habitual: decenas de vacas de todos los colores poblarán calles y plazas. Hasta el 21 de marzo, las vacas se convertirán en unos vecinos muy especiales de Madrid.

A través de la subasta de vacas, se han recaudado ya más de 13 millones de euros para fines benéficos, y más de 10.000 artistas han diseñado y pintado 5.000 vacas en 50 ciudades de los cinco continentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He dado un paseo para ver las vacas, y es muy divertido. Yo tuve el gusto de pintar una también :-) He colgado fotos en el blog. Saludos!

Unknown dijo...

Jode con las vacas no se estan haciendo famosas ni na, más que cuando estaban locas

Luis Zueco dijo...

Lamentablemente ya ha habido unas cuantas que han sufrido desperfectos, menos mal que también han puesto un hospital de vacas (no es broma!!)

Ignacio Navas dijo...

Esto no es arte como quieren venderlo, esto es puro y claro marketing.