domingo, 15 de febrero de 2009

Exposición "Espacios Abandonados", del colectivo 4decuatro



La exposición se inaugura el sábado 14 de febrero a las ocho de la tarde.

El colectivo 4decuatro presenta al público su primer trabajo conjunto. Se trata de la exposición de fotografía titulada "Espacios abandonados". En ella se muestran lugares en que puede adivinarse la huella del hombre, pero donde la naturaleza pretende recuperar lo que en algún momento fue suyo.

María José Puerto, Eva Layna, Santiago Orio y David Palacios, muestran sus fotografías del 14 al 28 de febrero próximo. La exposición tiene como sede el edificio Joan Manuel Serrat de Algete (calle Emilia Pardo Bazán, 7). Y el horario de visita es de lunes a viernes de 9 a 21 horas; y los sábados de 9 a 14 horas.

El respeto por los sitios es una constante en cada fotografía: ningún objeto se cambió de lugar, por lo que nada perdió su dignidad pasada. Además, en "Espacios abandonados" cada autor ha sido capaz de transmitir su personalidad en las escenas y dejar impreso su propio estilo.
El espectador verá por tanto la realidad plasmada tal cual es; o mejor, tal como quedó desde aquel momento de abandono. Y si lo desea, podrá dejarse llevar por ese mundo de sensaciones visuales que hace viajar en el tiempo.

1 comentario:

Luly dijo...

Hola Luis, en primer lugar felicitarte por este blog. Acabo de conocerte y me estás abriendo muchas puertas en este momento. Me gustaría saber si a las galerías de exposición se puede entrar libremente o tienes que ir con algún tipo de invitación. Y si sabes +/- el precio de dicha entrada.
Un cordial saludo y muchas gracias por toda la información.
Luly