sábado, 21 de febrero de 2009

La exposición del Titanic, cerrará el 19 de abril, y regalara una entrada gratis a los visitantes que asisten a la exposición el día de su cumpleaños.



Según informó hoy la organización, hasta el momento ya han sido 50.000 las personas que han visitado la muestra para conocer las historias de los pasajeros que iban a bordo del Titanic a través de más de 230 objetos originales rescatados de los restos del navío, hundido a 3.800 metros de profundidad.

Esta exposición no sólo ofrece regresar al pasado a través de los objetos y efectos rescatados del fondo del mar, sino que quiere "revivir sensaciones y emociones como un auténtico pasajero del trasatlántico", ya que el visitante puede tocar el hielo de un iceberg o una parte de la estructura original del barco, e incluso oler la esencia de un perfume atrapado durante años en las profundidades.

Además, los asistentes también podrán conocer los motivos que llevaron a sus 2.228 pasajeros a embarcarse en el Titanic, cómo se construyó el transatlántico más grande y lujoso conocido hasta entonces, de qué comodidades disfrutaban los pasajeros, qué muestras de valor hubo en la noche del naufragio, cuántos españoles viajaban a bordo o cuántos de ellos se salvaron.

Por otra parte, la organización premia a los visitantes que asisten a la exposición el día de su cumpleaños regalándoles una invitación para que puedan ver la muestra con un amigo. Solamente tienen que mostrar su DNI para acreditar que el día que visitan la exposición coincide con el de su cumpleaños, y recibirán una entrada gratis para su acompañante.

3 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Interesante, si. Pasaré por Madrid el próximo fin de semana e iré a ver la exposición de Star Wars y ya de paso si puedo y me dá tiempo visitaré esta de Titanic.
Madrid es una ciudad fascinante, me encanta y suelo visitarla muy a menudo, cada vez que puedo.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria que me dijeseis si la exposición del Titanic va a volver a España, ya que cuando me entere de que estuvo aquí era demasiado tarde.Muchas gracias

Anónimo dijo...

Va a volver la exposicion? Yo tambien llege tarde!! Decirme k siiiiii!!