martes, 14 de abril de 2009

Exposición Fernando Vicente en el Círculo de Bellas Artes


Después de haber estado en Sevilla y Huesca, llega al Circulo de Bellas Artes de Madrid la exposición de Literatura Ilustrada de FERNANDO VICENTE dentro de la programación de la tradicional Lectura Continuada de El Quijote.
En la Sala Antonio Palacios del 15.04 al 24.04
HORARIO de martes a sábados de 11:00 > 14:00 y de 17:00 > 21:00 domingos de 11:00 > 14:00 lunes cerrado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo Luis a primeros de este año 2009, después de 45 años de curro diario tuve la suerte de poder jubilarme en buen estado de salud, tanto física como mental.
Desde que el tiempo tomó nuevas formas y medidas para mí, he andado dando vueltas por las webs de los distintos museos y salas de exposiciones de esta capital del reino con la sana intención de recopilar información a cerca de aquello que en lo referente al arte tuviera un interés para mi espíritu y mis ojos.
Como digo he dado mil y una vueltas hasta que por fin un buen día se me ocurrió visitar tu blog. Aquí he encontrado una estupenda y actualizada guía sobre aquello que me interesa, el arte en sus más amplias acepciones.
Quiero darte las gracias y hacerte saber que hoy mismo me he paseado por el Parque del Retiro entre las esculturas de Ripolles y "Las Meninas" de Jesús Soler (materiales reciclados) que también se muestran en este parque.
Después tranquilamente he dirigido mis pasos a Caixa Forum y allí he podido alucinar con las pinturas y esculturas de Maurice Vlamnick y la muestra de arte contemporáneo Zonas de Riesgo de varios artistas.
Gracias por tu esfuerzo diario de actualización y por todo tu trabajo.
PAZ

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Graciassss, es genial saberlo!!!!
Un abrazo!!