jueves, 3 de septiembre de 2009

Hoy inaguración de la exposición “Pequeño Formato. Menos es más”, en Arteselección.





La nueva temporada se inicia en arteselección con un escogido grupo de artistas que plasmaron la esencia de su genio en poco más de un palmo. Se trata de pinturas, dibujos y grabados de Rafael Canogar, Josep Guinovart, Manuel Viola, Hernando Viñes, Joan Sandalinas, Víctor Mira, Jordi Curós, Cristino Mallo, Joan Josep Tharrats y José Luis Molina Ferrer.

Nunca fue tan cierto que ‘menos es más’. Los especialistas de arteselección han escogido auténticas joyas del Arte contemporáneo que sólo son pequeñas por su tamaño. Su indiscutible calidad y su gran atractivo ornamental hacen de ellas una excelente oportunidad para darse un capricho que hasta ahora sólo estaba al alcance de los más pudientes.

‘Pequeño Formato’ podrá visitarse en la galería del Barrio de las Letras hasta el 21 de octubre. También en http://www.arteseleccion.com/ donde pueden adquirirse obras de gran calidad desde de 295 euros.

Título: “Pequeño Formato. Menos es más”.
Del 3 de septiembre al 21 de octubre de 2009

Pintura, dibujo y obra gráfica de Rafael Canogar, Josep Guinovart, Manuel Viola, Hernando Viñes, Joan Sandalinas, Víctor Mira, Jordi Curós, Cristino Mallo, Joan Josep Tharrats y José Luis Molina Ferrer.
arteselección
C/ Santa María, 25
28014 Madrid
Teléfono 91389 65 50

1 comentario:

amor que soy dijo...

que sea pequeño formato es una ventaja