domingo, 6 de septiembre de 2009

ÚLTIMA OPORTUNIDAD: Cinco mil nuevas entradas para visitar la exposición dentro del horario excepcional de los últimos tres días, de 20 a 24 horas.

Sorolla ha sido la exposición más vista del Prado en la última década, ante el clamor popular que hemos podido ver incluso en este blog, donde los comentarios pidiendo la ampliación de duración de la exposición eran muy numerosos, la directiva del Prado ha puesto a la venta 5.000 entradas para el último fin de semana.

Con 450.000 visitas, la muestra de Joaquín Sorolla que acoge el Prado se ha convertido en la más visitada del museo en última década. 'Visiones de España', que reúne las obras que Sorolla pintó para la Hispanic Society de Nueva York, se cierra en una semana. Pero el Prado ha decido ponérselo un poquito más fácil a los rezagados, de modo que la muestra se despedirá con un horario excepcional. Se podrá visitar hasta la medianoche durante sus tres últimos días que estará en cartel: el viernes 11, el sábado 2 y domingo 13 de septiembre.

La pinacoteca adoptó esta decisión dada la fuerte demanda de visitas y al haberse agotado todas las entradas disponibles hasta su clausura dentro del horario general, de 9 a 20 horas. Este sábado se pusieron a la venta las cinco mil nuevas entradas para visitar la exposición dentro del horario excepcional de sus últimos tres días, de 20 a 24 horas.

No están disponibles en taquilla y se pueden adquirir exclusivamente por Internet -www.museodelprado.es- o por teléfono en el 902107077.

1 comentario:

amor que soy dijo...

mira, no la he visto, igual aún puedo