sábado, 17 de octubre de 2009

Exposición: "Déjate Sorprender" en el Aeropuerto de Madrid-Barajas en colaboración con las Asociaciones APAFAN Y AFANIAS.




El Aeropuerto de Madrid-Barajas en colaboración con las Asociaciones APAFAN Y AFANIAS, asociaciones de apoyo a las personas con discapacidad intelectual, acoge desde ayer en sus instalaciones una exposición multidisciplinar que presenta al público la muestra de arte "Déjate Sorprender".

La exposición recoge, en tres formatos simultáneos, la obra artística de múltiples autores y autoras. Por un lado, la muestra está compuesta de una exposición de culturas y cerámicas. Otro es la proyección fotográfica y audiovisual de cuadros, actuaciones de percusionistas y teatro. Y por último una programación de actuaciones en vivo de diferentes formas de expresión artística y artesanal como la actuación del grupo de percusión "Tambores de Pozuelo", aulas de danza y talleres de imagen, pintura, encuadernación artesanal y costura artesanal.

La muestra se completa con diferentes paneles informativos que muestran información acerca de la labor que realizan las asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual. Asimismo, se realizará una degustación de alimentos elaborados por trabajadores de un centro especial de empleo.

Las Asociaciones APAFAM, asociación de padres, amigos y familiares de personas con discapacidad, y AFANIAS, asociación pro personas con discapacidad intelectual, tienen como misión ayudar a la integración en la sociedad, reconocimiento y respeto de las personas con discapacidad y sus familias y mejorar su calidad de vida.
La exposición, situada en la zona de confluencia de los pasillos de acceso a los Terminales T2 y T3, desde el Parking P2 y el Metro podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes desde el 5 de octubre, hasta el 30 del presente mes.

No hay comentarios: