viernes, 26 de febrero de 2010

La exposición “Alicia en el país de las Maravillas” llega a Madrid.



Hoy viernes 26 de febrero abre sus puertas en Madrid la exposición de "Alicia en el país de las maravillas" de Disney. La exposición que ha visitado ya siete ciudades (Londres, Amsterdam, San Diego, Toronto, Berlín, Deauville y Tokio), termina su periplo de presentación en la capital española, donde podrá visitarse los días 26, 27 y 28 de febrero.

La exposición estará localizada en el pabellón número siete de Ifema y a través de una extensión aproximada a los 900 metros, el visitante podrá disfrutar de toda la fantasía que Burton quiso poner en su nueva película.

La exposición está dividida en cuatro áreas: la Madriguera del Conejo, la Sala de las Puertas, la mesa del Te del Sombrero Loco y la Corte de las Reinas Roja y Blanca, También hay cinco trajes originales diseñados por la ganadora de un Oscar, Colleen Atwood y más de 40 piezas de atrezzo originales de la película. Además, habrá una zona de talleres y maquillake y peluquería para los más pequeños. El recorrido total de le exposición dura unos 10- 15 minutos, mientras en las pantallas que se dispondrán para ello, se podrá ver diferentes piezas de la película.

Para todos aquellos que estén interesados en visitar esta interesante exposición el horario es el siguiente: viernes 26 de 17:00 a 20:00, sábado 27 y domingo 28 de 12:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente. La entrada al recinto es totalmente gratuita.

No hay comentarios: