martes, 28 de septiembre de 2010

Fnac Callao acoge una exposición conmemorativa del 75 Aniversario de DC Comics.

La Fnac Callao en Madrid albergará del 1 al 10 de octubre una exposición conmemorativa del 75 Aniversario de DC Comics compuesta de 20 láminas originales de las series más famosas de la editorial (‘Batman’, ‘Superman’, ‘Wonder Woman’, ‘Green Lantern’...) realizadas por autores tan emblemáticos como Jack Kirby, Sean Phillips o Howard Chaykin.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 1 de octubre a las 19:00 y contará con la presencia de un invitado de excepción, BIT, ilustrador de series como ‘Batman: Gothan Knights’, ‘JLA’ o ‘Superman’ y que realizará una sesión de dibujo en vivo y en directo ante los asistentes. Además, y como parte de la programación especial de la cadena de tiendas francesa, también se organizará un concurso de disfraces y un cuantioso número de proyecciones de imagen real y animación relacionadas con DC.

Tras su paso por Madrid, la exposición visitará Fnac Valencia del 15 al 23 de octubre durante la celebración de la Mostra de Cine, para terminar su periplo en Fnac Triangle (Barcelona) donde permanecerá del 27 de octubre al 14 de noviembre. Lástima que no se deje caer por más ciudades.

ClubCultura FNAC

No hay comentarios: