sábado, 11 de septiembre de 2010

Madrid está lista para una noche en blanco.


Bajo el lema “¡Hagan juego!”, La noche en blanco celebra hoy su quinta edición e invita a todos los ciudadanos, este 11 de septiembre, a participar y a reinventar la forma de relacionarse con Madrid. Por segundo año consecutivo, y con el objetivo de dar diversidad a la oferta de contenidos y garantizar la participación de creadores y agentes de la ciudad, La noche en blanco cuenta con la figura del comisario invitado, en esta ocasión el colectivo de arquitectos madrileño Basurama.

Uno de los datos más significativos de esta quinta edición es la creciente implicación de la sociedad civil en La noche en blanco, que se pone de manifiesto, tanto en el incremento de entidades participantes (278, frente a las 272 de la pasada edición), con incorporaciones tan notables como la Real Academia de la Lengua o regresos esperados como el de la Fundación MAPFRE, por ejemplo; como en el número de actividades, que crece tanto en el Programa Comisariado (21 proyectos, frente a los 11 del año pasado), como en el Programa Abierto (165 actividades, frente a las 151 de 2009) y los Circuitos (26 propuestas, frente a los 21 de la pasada edición).

Más información: http://lanocheenblanco2010.esmadrid.com/lneb/

1 comentario:

M. dijo...

Por fin oigo algo positivo sobre la noche en blanco! Los últimos días no había leído más que críticas a algo que yo creo que puede ser muy positivo. Disfrutadlo, contadnos y que hagan una en Barcelona ya!!