miércoles, 16 de marzo de 2011

Creatividad y diseño se dan la mano en una nueva exposición de objetos ingeniosos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.



El Aeropuerto de Madrid-Barajas, en colaboración con el estudio de arquitectura Kawamura-ganjavian, acoge en sus instalaciones una nueva exposición que presenta al público una muestra de objetos ingeniosos y sugerentes creados por el estudio.


La exposición recoge imágenes de un total de 15 objetos de innovador diseño, creados con el fin de dar respuesta a situaciones cotidianas en el ámbito doméstico y del trabajo. Así, entre los objetos que forman la muestra, encontramos sistemas almacenadores de olores, mesas apilables, butacas que funcionan como un cojín cuando están plegadas, sets de minicubiertos que encajan en los dedos, o pendientes que además de servir de adorno permiten mejorar nuestra audición gracias a su particular diseño.

Kawamura-ganjavian es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Madrid, fundado en el año 2000 por Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian. El estudio comprende la arquitectura en su gran variedad de escalas, desde el diseño de productos y mobilario, hasta proyectos de edificación y estudios territoriales.

Esta exposición podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P2, hasta el próximo 31 de marzo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Madrid precisamente va a ser testigo de la obra del fotógrafo Scott Schuman, el coolhunter más influyente del mundo de la moda a nivel mundial. Los días 1 y 2 nos visita para llevarse unas instantáneas de la ciudad. Espero poder asistir a su masterclass. Le sigo desde hace años y creo que es el mejor.