sábado, 16 de abril de 2011

ÚLTIMOS DÍAS PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "INSTANTES".


ÚLTIMOS DÍAS PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "INSTANTES" de Mónica Pérez Yáñez. fotógrafa madrileña se define como autodidacta y emocional realiza su primera exposición de fotografía en su ciudad natal MADRID, en la exposición de fotografía urbana las personas son las protagonistas.

Desde la especial mirada de la fotógrafa quedan claramente reflejadas las emociones que quiere transmitir, donde las miradas, los gestos, etc SON LOS PROTAGONISTAS.

Paseando por el mundo, una se va encontrando mucha gente tan diversa, que nunca encuentras dos personas exactamente iguales, tod@s tenemos algo que nos diferencia y distingue, algo por fuera o por dentro que nos atrae o distancia.

Es esa manera única de SER, SENTIR, HACER, MIRAR, SONREIR… lo que realmente me importa, lo que me atrapa y lo que hace que algunas personas me hagan sentir la necesidad de congelar su imagen en forma de FOTOGRAFÍA.

Porque son personas que arden la vida con tantas ganas que es imposible mirarlos sin parpadear y quién se acerca se enciende.

Son todas esas personas por tener algo ESPECIAL, algo que me atrapa, las que aparecen en esta exposición, son personas que como imanes han hecho que no pueda irme de su lado sin llevarme su imagen, son personas de diferentes partes del mundo, con una vida anónima, que tienen en común ese fuego tan especial.

En esta exposición INSTANTES pretendo compartir momentos que me han hecho feliz, instantes congelados para no olvidarlos jamás, tod@s las personas que aparecen en esta exposición han hecho que los viajes merecieran la pena, han hecho que volviera con el ALMA REPLETA DE EMOCIONES, que ahora toca compartir

SALA DEUS MÁQUINA c/ San Dimas 7, 28015 Madrid
Del 5 al 20 de Abril, abierto lunes a viernes de 17 a 21 h.
http://www.flickr.com/photos/deusmaquina/
Redes sociales: facebook, twitter y kedin
dmaquina@gmail.com

No hay comentarios: