miércoles, 17 de agosto de 2011

El Aeropuerto de Madrid-Barajas expone las últimas obras de Marcial Rincón: ‘Me gusta Madrid’.





El Aeropuerto de Madrid-Barajas continúa fomentando la presencia del arte en sus instalaciones con la inauguración de una nueva exposición que presenta al público obras del pintor madrileño Marcial Rincón. Las instalaciones del aeropuerto stán rebosantes de viajeros en estas fechas, con los numeros vuelos low cost que hay a la capital.

En esta ocasión la muestra elegida para ser expuesta en el Aeropuerto recoge un total de 35 pinturas, pertenecientes a la serie ‘Me gusta Madrid’, realizadas en acrílico sobre lienzo, de marcado estilo expresionista.

Las obras que forman parte de esta exposición nos acercan a distintos rincones y espacios bien conocidos de la ciudad de Madrid, como la plaza de Cibeles, el Palacio Real, la calle de Alcalá o la popular taberna Casa Labra. Lugares conocidos, donde el artista, con un estilo bien marcado y muy particular, define formas muy luminosas y de excelente contraste con pocas y expresivas pinceladas de geometría expresionista, para reflejar escenas cotidianas de la vida en las calles de la capital.

La exposición, situada en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el 30 de agosto.

2 comentarios:

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Cada vez que paso por la T2 disfruto de las exposiciones. Esta me parece interesantisima, sobretodo para los que somos de Madrid
Un beso!
Lourdes

Anónimo dijo...

Madrid-aeropuerto. Un comienzo bueno para empezar estas funlidays.

Gracias caballro. ;)