jueves, 22 de septiembre de 2011

Última semana de Antonio López en el Museo Thyssen.


Las entradas para la última semana de la exposición Antonio López (que se clausura el próximo domingo 25 de septiembre) ya están agotadas, tanto en venta anticipada (a través de internet o por teléfono), como en las taquillas del Museo. El interés que ha despertado esta muestra desde su inauguración dio lugar a la apertura excepcional de cinco lunes (habitual día de descanso), que se sumó al horario de verano del Museo, con la exposición temporal abierta hasta las 23.00 horas, de martes a sábado.

Con una media de 4.000 visitantes diarios, Antonio López está a punto de convertirse en la muestra más visitada de la historia del Museo Thyssen-Bornemisza. La exposición podrá verse, a partir del 10 de octubre, en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, lo que imposibilita cualquier ampliación de fechas de apertura al público en Madrid.

1 comentario:

JAG dijo...

Antonio López -pintor- está sobrevalorado. El Thyssen ha hecho caja a base de supuestos problemas de hardware/software en el sitema de venta de visitas con cita previa llenando las salas hasta la bandera y haciendo imposible una buena observación de los cuadros.

Si no has ido, no vayas.