miércoles, 7 de diciembre de 2011

Exposición de la galería de arte Ignacio Redondo.


La galería de arte Ignacio Redondo presentala exposición colectiva “Singularidad y expresión” que reúne la obra más reciente y representativa de cinco grandes pintores españoles contemporáneos. Cinco artistas completamente diferentes aunados en un mismo espacio para acercar a nuestros clientes a los nuevos valores de la pintura española contemporánea. Artistas que sin duda están llamados a ser firmas destacadas en el panorama nacional e internacional por la singularidad de su fuerza expresiva.

La suave abstracción de Covadonga Tellaeche, la fuerza cromática de Ismael Lagares, la exquisita composición geométrica de Pepe Morales, la figuración más precisa, acompañada por notas nostálgicas, tanto de Norberto González  como de Juan Luis Jardí.

Cinco grandes artistas diferentes en la forma, pero con una característica común y es que consiguen hacer que el público disfrute, se deleite y se apasione por el arte en general y por la pintura en particular tanto como ellos.

La muestra colectiva “Singularidad y expresión” estará expuesta desde el jueves 1 de diciembre de 2011 hasta el sábado 7 de enero de 2012 en el horario habitual de la galería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por el gran trabajo documental que realizas y mucha suerte en el concurso de los 20blogs.
Feliz navidad ;)