domingo, 29 de abril de 2012

Exposición de Emilio Prieto en La Latina.


La Sala Latinarte acoge una exposición compuesta por una selección de obras del pintor Emilio Prieto, en homenaje diez años después de su fallecimiento. La muestra supone, además de un homenaje, "una promoción de la cultura de calidad en los distritos", según ha destacado el presidente de la Junta Municipal, José Manuel Berzal.

La exposición, que estará abierta hasta el 29 de mayo, abarca gran parte de su trayectoria artística, en la que se puede apreciar la evolución de 40 años de trabajo ininterrumpido. Está compuesta por más de 40 cuadros originales del pintor, así como parte de su obra gráfica (litografías y serigrafías) de distintas etapas, procedentes de la colección privada de la familia que ha querido mostrar excepcionalmente a los vecinos de Madrid .

Emilio Prieto participó en innumerables exposiciones personales y colectivas nacionales e internacionales y ha obtenido un buen número de reconocimientos por sus trabajos. La Sala de Exposiciones Latinarte abre sus puertas de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Sala Latinarte
de lunes a jueves de 9,30 a 13,30 y de 16 a 19 horas. Viernes de 9 a 14 horas.
AVENIDA GENERAL FANJUL, 2 
28044 MADRID

1 comentario:

susane dijo...

Mis mejores felicitaciones en su sitio maravilloso! Perfecto !!!

voyance gratuite par email