miércoles, 25 de abril de 2012

Exposición “Tudo Beleza” de la fotógrafa alemana Jutta Pfannenschmidt


Jutta Pfannenschmidt quiere plasmar en su trabajo momentos hermosos y graciosos. El humor, la humanidad y la belleza son imprescindibles para ella. Cuando encuentra de forma casual un detalle por la calle, siente una chispa de felicidad y de complicidad como si le acabasen de dar un bonito regalo. Ve señales de humanidad hasta en una puerta o en un timbre y se ríe.

las influencias de Jutta Pfannenschmidt, que es una creadora autodidacta, podemos decir que la obra del artista visual alemán Hans Peter Feldmannle le encanta y que el artista plástico hiperrealista español Antonio López le parece uno de los grandes creadores contemporáneos.
Humor, humanidad, belleza, chispa... Para Jutta Pfannenschmidt el buen arte tanto como la buena música curan y te llenan de energía. Todo está conectado. Todo tiene sentido. ¡Todo está bien! Tudo beleza!

Vinos Ambiz es una bodega ecológica en Morata de Tajuña, Madrid. Fue creado en el 2003 por Fabio Bartolomei y Juan Narbona. El objetivo principal de Vinos Ambiz es el de producir unos vinos excelentes, de buenísima calidad, naturales, ecológicos, saludables, con buen aspecto, olor y sabor y que expresan el terruño de donde proceden; y que se producen de una manera que es activamente beneficioso para la salud de sus consumidores y para el medio ambiente.

Exposición “Tudo Beleza” de la fotógrafa alemana
Jutta Pfannenschmidt
En la sala de exposiciones Mejía Lequerica del Ayuntamiento de Madrid
c/ Mejía Lequerica 21, Madrid
Metro: Bilbao o Alonso Martínez
Inauguración con degustación de vinos ecológicos de la bodega Vinos Ambiz: el jueves 26 de abril a las 20:00


No hay comentarios: