jueves, 10 de mayo de 2012

"El escalón 33", un thriller apasionante


Tengo el placer de comunicaros que mi segunda novela, El Escalón 33, sale a la venta el 14 de mayo. Se trata de un thriller cargado de misterio e intriga. Donde la historia, los castillos y el arte tienen un papel principal. 

Está ambientado en la actualidad, en diferentes ubicaciones, especialmente en la ciudad de Madrid,  pero también en Zaragoza, Huesca o Pamplona. Y en castillos de Toledo, Ciudad Real, Castellón, Cáceres, La Rioja, Teruel o Portugal.

Sinopsis:

Silvia, gran apasionada de los libros, trabaja como restauradora en la Biblioteca Nacional de Madrid, pero está cansada de su rutinaria vida y desea que todo cambie. Una noche descubre unos enigmáticos textos acompañados de unos extraños símbolos cuyo significado desconoce. ¿Qué ocultan esos símbolos? ¿A dónde lleva la resolución de esos enigmas? Estas y otras preguntas que irá respondiendo con la ayuda de Álex, un especialista en arte medieval y experto en castillos.

Oscuros y peligrosos personajes vigilan todos sus pasos, un profesional del robo de obras de arte, una misteriosa mujer, un magnate dispuesto a cualquier cosa para descifrar el secreto… Nada es lo que parece y un misterio ancestral está en juego.

El escalón 33 es un viaje por la historia medieval y los castillos de España, ambientado en una atmósfera inquietante y enigmática. Un thriller original, alejado de arquetipos, que innova el género y propone un aventura tan misteriosa como fascinante.


Espero que os guste!!

Más información en: http://elescalon33.blogspot.com

Aquí tenéis los primeros capítulos: