lunes, 28 de mayo de 2012

Presentación oficial de "EL ESCALÓN 33" en Casa del Libro de Gran Vía, martes 29 a las 19:30h



Tras el enorme éxito en la Feria del Libro -se agotaron los ejemplares tanto el sábado como el domingo en la caseta  de la editorial Nowtilus, la nº149- este martes 29 de mayo a las 19:30h presento oficialmente la novela "El escalón 33" en Casa del Libro de Gran Vía.

La novela está triunfando en las Redes Sociales incluso antes de salir a la venta. Su título y su portada fueron elegidos por votación a través de facebook. El hashtag #Elescalon33 está teniendo una difusión muy importante en twitter, se ha creado un ruta por los escenarios madrileños en la novela en foursquare y ya son varios los vídeos que se han subido a youtube.

La novela es una impactante trama de intriga y misterio con dos partes diferenciadas. Una primera que sucede casi integramente en el Madrid actual, con numerosas referencias a la historia de la capital y a sus lugares más emblemáticos (El Círculo de Bellas Artes, La Latina, El Retiro, El Mercado de San Miguel, El Rastro, etc). Y una segunda que recorre numerosos castillos de la geografía española. 

Las temas claves de la novela son los robos de arte, el románico, la simbología, los castillos y la historia medieval de España. Todo ello rodeado de una atmósfera inquietante, unos personajes muy atractivos y una gran cantidad de enigmas. Capítulos cortos, mucho misterio y continuos giros en la trama; que hacen que la historia te atrapa enseguida y no puedas para de leer.

Presentación de la novela "El escalón 33"
de Luis Zueco
Casa del Libro de Gran Vía (Gran Vía 29)
Martes, 29 de mayo a las 19:30

No hay comentarios: