domingo, 24 de junio de 2012

Exposición de la Galerçia Madriz en la calle Libertad 22


Galería Madriz es una nueva tienda de arte on-line, especializada en series limitadas, que presta atención al coleccionista emergente con obras a partir de 15€. Inaugura la Galería la particular visión de la capital que ofrecen las series del joven fotógrafo Fernando Maselli, con una exposición que estará abierta del 27 al 29 de junio en la calle Libertad 22.

Inaugura la Galería el fotógrafo Fernando Maselli, con ocho series y un total de 51 fotos, cada una de ellas disponible en distintos tamaños y precios. Andamios, 15M, Plaza Mayor, Monumentos, Espacios Planificados, Vistas Aéreas, Polígonos y Naturalezas Muertas configuran una particular visión de la capital en la que se pueden ver desde momentos históricos como la Plaza del Sol durante el 15M, hasta bodegones con los ingredientes culinarios que configuran los platos tradicionales más autóctonos. Todo visto a través del personal objetivo de Maselli. 
Estas series fotográficas fueron realizadas originalmente para la portada e interiores de la revista Madriz, desde el año 2007 hasta el 2012, y posteriormente fueron ampliadas, retocadas o modificadas especialmente para su exhibición. 

Exposición
Del 27 al 29 de junio en calle Libertad, 22. Horarios: miércoles 27 de 17h a 20h, jueves 28 de 10h a 18h,  viernes 29 de 10h a 18h. 
www.galeriamadriz.com


No hay comentarios: