lunes, 23 de julio de 2012

Noches de verano en el Museo Thyssen.



Las noches de verano en Madrid son un momento perfecto para disfrutar de una cena en una terraza o por qué no, para visitar una exposición, o para hacer las dos cosas. Un año más el Museo Thyssen hace suyas las noches de verano con una irresistible combinación de arte y gastronomia.

Desde el 29 de junio hasta el 11 de septiembre las puertas de la exposición temporal Ghirlandaio y el Renacimiento en Florencia, estarán abiertas hasta las 11 de la noche, de martes a sabado; más horas para deleitarse con esta muestra irrepetible que reproduce el esplendor artístico y social de la Florencia del Quattrocento.

Para acompañar la visita a la exposición dos espacios renovados de la mano de El Antiguo Convento Catéring -que los gestiona desde comienzos de año-, la terraza-cafetería reconvertida en un gastrobar , un espacio acogedor donde poder cenar al aire libre, tapear o tomar las primeras copas de la noche con la mejor música lounge de fondo y que estará abierta hasta las 11 de la noche, y el restaurante El Mirador del Museo que también se renueva, con platos muy mediterráneos basados en la calidad del producto y una completa bodega de vinos y espumosos, todo ello disfrutando de una de las mejores vistas de la noche madrileña; el restaurante abre hasta la 1 de la madrugada sólo para cenas y conviene hacer una reserva previa (Tel. 91 429 39 84).