domingo, 23 de septiembre de 2012

Exposición 'Sold Out' DE Juan Pérez-Fajardo en el 40 Café de Madrid

Portada último disco de Amaral  © Juan Pérez-Fajardo

La exposición 'Sold Out', que recopila instantáneas de uno de los fotógrafos musicales más inquietos del país, Juan Pérez-Fajardo. Una gran oportunidad de descubrir el trabajo de este genial fotógrafo en uno de los locales más interesantes de Madrid.

Juan Pérez-Fajardo (Madrid 1969) desarrolla su actividad profesional en los ámbitos de la fotografía y del modelado y la animación 3D. Como fotógrafo colabora con diferentes revistas y publicaciones tales como Rolling Stone, Mondo Sonoro, Rock Deluxe, Esquire, Rock Estatal...

Sus fotos de conciertos pueden contemplarse en las exposiciones permanentes de los Hard Rock Hotel de Las Vegas y Alburquerque (Nuevo Mexico) y Madrid. Además ha realizado numerosas exposiciones nacionales e internacionales con éxito de asistencia y critica.


Russian Red al estilo 50's  © Juan Pérez-Fajardo


Han confiado en su forma de mirar numerosos grupos nacionales e internacionales para sus fotos promocionales y portadas de discos, como Amaral, Bellrays, Redd Kross, Sidonie, Iguana Tango, Melocos, Coronas, Zenttric, Nacho Vegas y muchos otros.

40 Café de Madrid
Gran Vía 55
Madrid

No hay comentarios: