jueves, 13 de septiembre de 2012

Último fin de semana de Hopper en el Museo Thyssen, horario de la exposición ampliado



Más de 300.000 visitantes han recorrido ya la exposición Hopper en el Museo Thyssen-Bornemisza, que cerrará sus puertas el próximo domingo 16 de septiembre. Ante la gran afluencia de público en estos últimos días, el Museo ha decidido ampliar el horario de apertura de este viernes y el sábado 15 de septiembre hasta la una de la madrugada, para permitir así el acceso a un mayor número de personas (última entrada a las 12 de la noche).

La exposición esta organizada en dos partes: una primera mitad que recorre la formación del artista, aproximadamente de 1900 a 1924 y representada por un gran cantidad de bocetos, pinturas, dibujos, ilustraciones, grabados y acuarelas que dialogan puntualmente con obras de artistas como Winslow Homer, Robert Henri, John Sloan, Edgar Degas o Walter Sickert; y una segunda parte, a partir de 1925, que presenta su producción madura y que busca ilustrar su carrera de la forma más completa y amplia posible.


1 comentario:

megg dijo...

Sin duda una magnífica exposición. Ayer tuve la suerte de poder asistir. Eso si, quien quiera acercarse este último fin de semana que compre las entradas por internet.
Un saludo