sábado, 22 de septiembre de 2012

Una recomendación de última hora: "Cuatro estaciones y un día". Teatro Lara últimas 2 funciones.



Solo quedan dos funciones de esta interesante obra de teatro en el Lara. Pero como tuve la suerte de ir el pasado viernes, quería hablaros de ella antes de que termine. "Cuatro estaciones y un día" narra la historia de amor de Manuel (Sergio Mur) y dos mujeres Pilar (Sara Martín) y Marta (Alicia Rubio). Lo que empieza siendo un engaño al uso, Manuel sale con Marta y Pilar es su amante; se va complicando. De hecho, de pronto hay un giro inesperado en la historia de los tres que lo cambia todo para siempre.

No os contaré nada más para no estropearos la obra, simplemente deciros que es una comedia original, que sus tres actores están a muy bien nivel; Me ha gustado mucho Sara Martín, me ha sorprendido Sergio Mur y Alicia Rubio siempre es un valor seguro. Y que pasaréis una estupenda hora (es algo corta), divertida y que os transmitirá que no todas las relaciones tienen porque ser iguales.

A lo largo de un año, en una habitación de hotel, Marta, Pilar y Manuel intentarán resolver lo que les une y lo que les separa. Si la vida en pareja ya es complicada, ¿qué pasa cuando el amor de tu vida son dos personas?



Teatro Lara


No hay comentarios: