martes, 9 de octubre de 2012

Exposición 'Un trozo de cartón'


Este miércoles  trozos de cartón salen a la calle e inaugura su primera exposición. Un trozo de cartón nace con la idea de recuperar los recuerdos del pasado y la fotografía tradicional. En el mundo audiovisual en el que vivimos, donde lo digital le sigue ganando terreno al papel, surge la posibilidad de equilibrar la balanza.

Hoy en día resulta muy fácil y económico disparar sin control con una cámara digital. Estos disparos se convierten en un número incalculable de imágenes que, en la mayoría de los casos, no recuerdas ni que hiciste. Por eso te ayudamos a que estas imágenes vean la luz, a través de varios formatos, montajes en aluminio, en PVC, álbumes digitales o impresiones de gran tamaño.

Sin embargo, muchos hemos vivido la época del carrete. Ahora, Un trozo de cartón, te da la opción de recuperar imágenes antiguas que han perdido color, calidad o se han estropeado con el paso del tiempo. Por eso, si tienes fotografías en papel, o en negativo, te las escaneamos y las recuperamos, para que puedan volver a ser parte de tu vida.

Y, como no podemos olvidar el mundo digital del que hablamos al principio, si lo que necesitas es alguien que te eche una mano en el retoque fotográfico, que te diseñe una tarjeta o una invitación, o que vaya hasta tu casa para hacerte una sesión de fotos, totalmente personalizada, puedes contar con nosotras.

Queremos que la fotografía no seas un producto de consumo en peligro de extinción. Tus recuerdos pueden tener el valor que se merecen.


No hay comentarios: