miércoles, 5 de junio de 2013

Feria del Libro de Madrid 2013. Firma de libros el domingo 9 por la tarde.


La 72 edición de la Feria del Libro de Madrid ha tenido un "arranque muy fuerte", con miles de visitantes durante el fin de semana que han abarrotado las casetas en las que se han dado cita decenas de escritores firmando ejemplares de sus obras. El director de la Feria del Libro, Teodoro Sacristán, ha trasladado hoy a Efe su impresión de que "todo el mundo está contento. Ha habido una afluencia muy grande", además de que algunos de los libreros han asegurado que las cuentas parecen buenas.

Muestra de que el primer fin de semana de la Feria del Libro de Madrid ha desbordado las previsiones es que los expositores están a punto de agotar la primera remesa de bolsas oficiales, cerca de 100.000 unidades, que se dan con cada ejemplar que se vende. De hecho, ha sido necesario adelantar el pedido de reposición, inicialmente previsto para el jueves, a mañana lunes. También resulta significativo que en los "stands" de información comiencen a escasear los planos de la Feria.

"El escalón 33"

Yo estaré firmando mi novela "El escalón 33" el domingo 9 por la tarde, de 18h a 20:30h en el stand nº 215 de la Editorial Nowtilus. Os invito a pasar por allí y conocer mi novela, que acaba de recibir la Mención de Honor en el IX Premio Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Zaragoza" y que ha sido considerada por la web de Novelas Históricas como el Mejor Thriller Histórico de 2012.

Gran parte de esta novela transcurre en la ciudad de Madrid, con escenarios como el Círculo de Bellas Artes, el parque de El Retiro, La Latina, la Biblioteca Nacional, el Hipódromo o la plaza Santa Ana. Intriga, misterio y una búsqueda por algunos de los mejores castillos de España. ¡No os la perdáis!


Mesa redonda: Nueva comunicación y marketing editorial.

Dentro de las actividades de la Feria del Libro, el 11 de junio a las 19h en el Salón de actos de la Biblioteca Eugenio Trías (Casa de Fieras. Po de Fernán Núñez, 24, parque de El Retiro) se realizará la  una mesa redonda sobre la nueva comunicación y marketing editorial. Donde se hablara de Estrategias de promoción. Una revisión a la comunicación editorial. Nuevas tendencias en comunicación. Promoción en blogs, lecturas compartidas, sorteos, concursos, marketing 2.0

Intervienen: Santos Rodríguez (Book2look España), Luis Zueco (escritor y experto en marketing online), Jana González (Directora de marketing de Bubok), Daniel Gómez-Tarragona (Socio- Director de Dicendi y autor del libro “Marketing Editorial”).


No hay comentarios: