martes, 5 de agosto de 2014

Obra pictórica de María Ángeles Fernández en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Si pasáis estos días por el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas no os perdáis una nueva exposición que recoge una selección de pinturas de María Ángeles Fernández. Parad y disfrutad  una selección de veinte lienzos llenos de color, muchos de ellos de gran formato, con impactantes escenas en las que sobresalen las influencias del surrealismo y la abstracción.

La relación de Fernández con el mundo del arte viene de lejos, aunque primeramente fuese en el campo de la música. Nacida en Córdoba, cursó estudios en los Conservatorios Superiores de Música de Córdoba, Sevilla y Madrid y en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Tras trabajar en el Teatro de la Zarzuela de Madrid y en la compañía de José Tamayo, en 2008 dio el salto a la pintura.

La exposición está situada en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2. Se puede visitar hasta el 31 de agosto.

6 comentarios:

Ana dijo...

Me alegro de que hayas vuelto a escribir en el blog con más regularidad. Se te echaba de menos.

Zuzana Svak dijo...

Gracias Ana.

Espero que te guste el nuevo look del blog y que disfrutes al máximo que el exposicionesenmadrid haya vuelto a publicar con más frecuencia.

Pintores Madrid dijo...

Gracias por la información que nos comentas es de gran ayuda.

voyance par mail gratuite dijo...

Hola,
Encontré su sitio hace unos días, este es un lugar donde me siento bien. Gracias por todo!

Pintores Madrid dijo...

Un articulo muy original. Muchas gracias por la informacion!!!

Zuzana Svak dijo...

Muchas gracias @pintoresmadrid. Agradecemos mucho vuestra opinion.