viernes, 12 de septiembre de 2014

ALREDEDOR DEL SUEÑO

Entre el año 2001 y 2010, Ángel Marcos ha realizado una serie de trabajos con el título Alrededor del sueño. Se trata de unas imágenes realizadas en Estados Unidos (New York), Cuba (La Habana) y China (Shanghai). 

Una selección de estos primeros tres trabajos, y más unas imágenes realizadas específicamente en la ciudad de Madrid, con su nombre Alrededor del sueño 4. [Madrid], han inaugurado la temporada 2014-2015 en la Sala Canal de Isabel II en la capital el pasado martes 9 de septiembre de 2014.

Ángel Marcos en sus fotografías  muestra la cotidianidad y lo real de la ciudad.  La ciudad de Madrid, como cuarto capítulo de Alrededor del sueño, ocupará las salas primera, segunda y tercera de la Sala de exposiciones Canal Isabel II y la muestra quedará formada por diez obras de gran formato (la mayoría inéditas), una instalación de más de veinte elementos de acero retroiluminados, un gran pieza central con cerca de doscientas fotografías sobre Madrid y un video que será instalado en la cúpula de la sala.

Lugar: SALA CANAL DE ISABEL II, C/ Santa Engracia, 125, Madrid.
Fecha: Del 10 de septiembre al 23 de noviembre.
Horario: Martes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:30 h.
                Domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h.
                Lunes cerrado.




Foto:©Ángel Marcos
http://www.toniflix.com/

2 comentarios:

rosi dijo...

Thanks to you, I have learned many interesting things. I hope to learn more. I congratulate you for these wonderful sharing. Keep going!

voyance gratuite par mail

Zuzana Svak dijo...

Dear Lora,


We are happy that you like it. We will do our best do keep on posting new posts. Could you tell us if you actually go to the exhibitions we write about?

Have a very beautiful day and enjoy the blog.