martes, 30 de junio de 2015

LA RUTA 66 - LA RUTA NORTEAMERICANA

Para los amantes de fotograf'ía y los paisajes de Estados Unidos os recomendamos un recorrido por la llamada RUTA 66 “La calle mayor de Estados Unidos” plasmado en una colección de fotos que estarán expuestas en la sala de exposiciones de El Cinco de Velarde hasta el 3 de julio. A mí me recordó mucho el país donde viví, crecí y nunca olvidaré. 




Los fotógrafos, Esther Brasero y Fernando Beat del Río nos relatan que: “La idea primigenia era coger el volante de un Chevrolet y quemar caucho y carretera hasta que se agotasen los días. Lo que nos llevó a sitios clásicos de la Ruta, pero a otros más recónditos como: algunas minas abandonadas en pueblos (ahora fantasmas), pioneros de la llamada “Fiebre del oro”, pequeñas poblaciones que subsisten a la orilla de la Ruta 66, estaciones de servicio que vivieron mejores momentos, cementerios de coches clásicos abandonados a la suerte del sol y el cielo de Arizona, bares de carretera perdidos, en definitiva; instantáneas que nos retrotraen a otro tiempo. 





El recorrido está compuesto de una colección de 20 fotos impresas en lienzo de alta calidad. Cada una de las fotos va a acompañada de una explicación del lugar y la toma. No os la perdáis. Os va a encantar.

Lugar: El Cinco de Velarde.
C/ Velarde nº 5. Madrid


Estación de Metro:Gran Vía, Tribunal

3 comentarios:

voyance gratuite en ligne dijo...

No voy a hacer en la originalidad, pero tu blog es tan bueno que no puedes decir que no sea GRACIAS nada!

voyance gratuite par mail dijo...

Gracias, hace poco he estado buscando información sobre este tema para las edades y el suyo es el más grande que he descubierto hasta ahora. Pero, ¿qué pasa con la línea de fondo? ¿Estás seguro de la fuente?

Zuzana Svak dijo...



Gracias por tu comentario. Nos hace feliz, que te guste el blog.

Respecto a tu pregunta, no me queda muy claro a qué te refieres con la línea de fondo. Escríbemos a: exposicionesenmadrid@gmail.com