jueves, 16 de febrero de 2017

Los bombones


Si sois amantes del teatro y os apasiona la fotografía, hoy os invito a matar dos pájaros de un tiro disfrutando de una espléndida exposición de fotografías de Sergio Parra visitando un teatro legendario en pleno centro de Madrid.

¿De qué teatro hablo? Os lo cuento ahora.
No es fácil que un teatro supere los 100 años,  sobretodo en los tiempos que corren para el arte y cultura, esto es todo un regalazo. En Madrid tenemos la suerte de contar con algunos de estos teatros legendarios, como son el Reina Victoria, el Infanta Isabel entre otros teatros maravillosos.
Pero no sé si sabéis, que mientras la mayoría de los teatros tienen las sillas rojas, hay un teatro madrileño que tiene las butacas de color negro y las butacas las llaman bombones porque recuerdan bombones de chocolate. ¡Hmmm, qué maravilla! 

Sí, es el Teatro Lara, uno de esos espacios legendarios, con historia. La dicha espléndida exposición de fotografías se encuentra en el hall del teatro. 

Entre los artistas que te miran por un lado son Raúl Arevalo, Eduardo Noriega o por otro lado te mira Esperanza Roy, Paco León, Ana Belén o Raphael, a los que les han caractizado como en la época de los años 20 porque fue una gran época en la que más brilló el teatro Lara. 

Los bombones del Lara es el resultado de más de cinco años de trabajo artístico de Sergio Parra y el maquillador Chema Noci.


Cortesía del fotógrafo: Sergio Parra
                                                                    
Lugar:
Teatro Lara
c/ Corredera Baja de San Pablo 15

Horario:
De lunes a domingo en horario de apertura al público.

Entrada libre

No hay comentarios: