martes, 6 de septiembre de 2011

Mañana se celebra la Fashion's Night Out en Madrid.


Madrid está preparandose para el día de los amantes de la moda: la Fashion's Night Out, una ruta mundial de shopping que el día 7 llega a Madrid. Tiendas abiertas hasta medianoche, colecciones exclusivas, descuentos especiales y mucho glamour tomarán las calles en una noche llena de magia.

Tres zonas -Fuencarral, las Salesas y el Barrio Salamanca- y más de 300 tiendas, restaurantes y hoteles están preparándose para la gran fiesta de la moda. La tercera edición de este exclusivo evento que lleva a cabo la revista 'Vogue' está a punto de empezar y el epicentro, situado en el corazón del Barrio Salamanca, en José Ortega y Gasset será punto de encuentro indispensable para las celebrities y los shopaholic.

El 7 de septiembre no faltarán los regalos y las presentaciones exclusivas coincidiendo con la Fashion's Night Out. Será una noche para ver, comprar, disfrutar y conversar sobre moda de la mano de los propios diseñadores.


También habrá tiempo para las exposiciones, con la mejor selección de fotografías de la mano de la exposición Supermodels in Vogue: una exposición situada en la calle Serrano que cuenta con las intantáneas de las mejores modelos tomadas por grandes fotógrafos

No hay comentarios: