martes, 20 de julio de 2010

Amaral, Vetusta Morla y Coque Malla recrearán mañana el 'Let it be' de los Beatles en el Círculo de Bellas Artes.




La cita será a partir de las 22 horas y servirá para rendir homenaje al grupo británico en el 40 aniversario de la grabación de ese tema.

Amaral, Vetusta Morla, Coque Malla, Tulsa, Lovely Luna, Pájaro Sunrise, Miss Caffeina o Havalina son algunos de los grupos españoles que mañana homenajearán al LP de los Beatles Let it be con motivo del cuarenta aniversario de su grabación.

El último concierto de los Beatles fue el 30 de enero de 1969 en la azotea de los estudios Apple en Saville, Londres, donde el grupo se encontraba terminando de grabar el que sería su último álbum, Let it be. Las imágenes de John, Paul, George y Ringo tocando con el skyline londinense de fondo han pasado a formar parte de la memoria colectiva como el final del que, probablemente, fuera el mejor grupo de pop de la historia.

El 'skyline' madrileño servirá de telón de fondo para recordar temas como 'Across the universe', The lond and winding road' o el propio 'Let it be'. El precio general de las entradas será de 20 euros, mientras que para los socios del Círculo será de 18.

No hay comentarios: