martes, 20 de julio de 2010

Miércoles 21 de Julio a las 20,00 a 22,00 presentación del libro de artista de 20 ejemplares "You move mountains" de Javier Chavarría

Columpio galería de dibujo contemporáneo


Miércoles 21 de Julio a las 20,00 a 22,00 presentación del libro de artista de 20 ejemplares "You move mountains" de Javier Chavarría

Con motivo de la actual exposición "Hanno ucciso un poeta" han matado a un poeta, del artista Javier Chavarría se presentará el miércoles 21 de Julio de 20,00 a 22,00h el libro de edición limitada, numera y firmada de 20 ejemplares titulada "You move mountains" realizado en impresión digital e intervenido cada ejemplar por el artista.

You move mountains.

Con la edición del libro de artista "Tú mueves montañas", Javier Chavarría alude a los principios generativos del individuo, y en su aspecto regenerativo, a la capacidad de cambiar las situaciones que cualquier persona tiene. La frase habla de la relación entre la energía individual que permite contrarrestar cualquier situación y la asociación como suma de estas energías. Es una llamada a la conciencia, a la implicación y a la movilización participativa de la ciudadanía.

El escenario de la montaña, que es el perfil del propio sujeto yacente (e inactivo) está rodeado de un firmamento que alude a la dimensión de la naturaleza. La frase relaciona al sujeto y al paisaje en una tensión dinámica pero armónica, y evoca los principios de los artistas de los años 60 cuyos planteamientos artísticos eran también sociales.

La exposición "Hanno Ucciso un poeta" se podrá ver hasta el 23 de Julio.

ver exposición

Miércoles 21 de Julio presentación del libro de 20 ejemplares y Exposición prorrogada hasta el 23 de JULIO.

No hay comentarios: