viernes, 26 de septiembre de 2014

Minipilas se convierten en obras de arte

Mandos a distancia, juguetes, videojuegos, cámaras de fotos, relojes, auriculares, audífonos,podómetros, termómetros, tensiómetros... Las minipilas han invadido nuestra vida cotidiana, a pesar de ello, pasan desapercibidas. En los últimos años, este mercado ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a la miniaturización de los aparatos electrónicos. 

Para sacar a la luz este objeto tan discreto y, aun así, tan indispensable, ENERGIZER ha encargado al colectivo MINIMIAM que, con su gran talento, conviertase su nueva gama de minipilas en protagonistas. El fruto de esta colaboración es una serie  de 10 fotografías que nos transportan a un mundo en miniatura en el que figuras diminutas cobran vida en situaciones tan cotidianas como insólitas. El equipo Exposiciones en Madrid no pudo perderse el trabajo del artista francés Pierre Javelle del colectivo MINIMIAM tan perfecto y a la vez tan único.

La exposición Mega Mini se puede visitar en horario de 12:00 a 19:00 hasta el domingo 28 de septiembre.

Lugar:  Estudio Biográfica
             C/ Duque de Osuna, 8 (Plaza de España)


Entrada gratuita

Surf eléctrico
Una ola electrizante


Foto: Dossier de Prensa


1 comentario:

voyance gratuite en ligne par mail dijo...

Acabo de encontrar su sitio y la misma pasión por los viajes, muchas gracias y les deseo una buena continuación. Especialmente seguir así; su sitio es genial!
Atentamente