lunes, 16 de julio de 2007

Las 7 maravillas de Madrid.

Ahora está muy de moda que toda ciudad, región o pais haga una encuesta para saber cuales son sus "7 maravillas". Todo ello trás la encuesta pública que a designado a las 7 nuevas maravillas mundiales.

En Madrid no podía ser menos, pero como queremos ser diferentes, os dejamos las 7 maravillas que ha dicho alguien que tanto sabe de Madrid como Sabina.

1. El café Gijón.
2. Las gambas con gabardina.
3. La cuesta de Moyano.
4. El Vicente Calderón.
5. El tendido 7 de las Ventas una tarde que toree José Tomás.
6. El perro de Las Meninas de Velázquez.
7. El Viaducto, según se suicida uno, a mano izquierda.

2 comentarios:

Luiso dijo...

Bueno bueno... alguna de esas 7 maravillas la cuestionaría... jejeje... Como el V.Calderón, lo cambiaría por el Bernabeu.
Y dentro de las demás, que si me gustan no me olvidaría de la plaza mayor, el reloj de Sol. El templo de Debod, la puerta de Alcalá, La Cibeles, La latina, el palacio real, los jardines, etc etc etc..
Una ciudad tan maravillosa plagada de maravillas, no?
Un saludo y enhorabuena x tu blog, me gusta mucho

Luis Zueco dijo...

Yo es que soy del Atleti, que le vamos hacer, jeje. Por supuesto yo pondría otras muchas...