miércoles, 28 de diciembre de 2011

Carné Joven de la Comunidad de Madrid.



Carné Joven de la Comunidad de Madrid, a través de un casting en sus Redes Sociales, ha escogido a los protagonistas de su nuevo y original spot navideño, con el que felicitará las fiestas al resto de socios. 

Personajes tan míticos de los anuncios navideños de todos los tiempos como “el calvo de la loteria”, “Hola soy Edu, Feliz Navidad” o “las burbujas de Freixenet” también aparecen en esta felicitación, cuyo fin es el de recordar a los jóvenes de la Comunidad de Madrid que la lista de regalos este año puede ser mucho más “barata” con los descuentos y ventajas de Carné Joven.

TRIVIAL DE CARNÉ JOVEN

Este Navidad Carné Joven te ayuda con la lista de los Reyes Magos” es el claim escogido para dar a conocer su nuevo juego en Redes Sociales: EL TRIVIAL DE CARNÉ JOVEN.

Los fans de Facebook de Carné Joven (http://www.facebook.com/CarneJovenMadrid ) podrán participar en este divertido TRIVIAL y demostrar sus conocimientos sobre lo que acontece en la Comunidad de Madrid si quieren ganar fantásticos premios cada día cedidos por los partners de Carné Joven.

Viajes de Pepetravel, tarjetas regalo de Las Rozas Village, cursos de conducción en Autoescuela Lara, entradas para El Teatro Real, gafas de marca con Ópticas San Gabino… son tan solo algunos de los premios que los fans en facebook podrán ganar participando en este juego a partir del 22 de diciembre y hasta el 13 de enero.

¡Os invitamos a participar!

No hay comentarios: