miércoles, 7 de marzo de 2012

Museo El Prado prorrogará exposición sobre Hermitage hasta abril.


El Museo del Prado de Madrid prolongará hasta el 8 de abril su exposición sobre el Hermitage que acoge desde noviembre del año pasado,. Además de la prórroga de su calendario de apertura, el Museo ha anunciado también que la exposición contará con un horario excepcional precisamente durante estos días, al haberse aprobado su apertura extraordinaria hasta las 22h. del 2 a 8 de abril (el horario habitual de clausura el Museo es a las 20h de lunes a sábado y a las 19h domingos y festivos).

Con la ampliación del calendario de la muestra y de su horario de apertura durante la Semana Santa, el Museo quiere ofrecer las máximas facilidades para que el público interesado no pierda la oportunidad de visitar esta magna exposición, que muestra a través de casi ciento ochenta obras, la gran variedad y riqueza de las colecciones del Hermitage desde el siglo V a.C. hasta el siglo XX, pasando por sobresalientes piezas de arqueología, artes decorativas y los magníficos fondos de pintura, escultura y dibujo que conforman las excepcionales colecciones del museo ruso.

La exposición en Madrid ha recibido hasta el momento más de 400.000 visitantes.

1 comentario:

Concha Huerta dijo...

Descubro tu blog con una sonrisa. Que bueno encontrar tanta información sobre la agenda cultural de Madrid. Esta exposición bien merece una prórroga. Te dejo mis impresiones. http://wp.me/pwJx2-1WG. Un saludo y te sigo.