jueves, 8 de marzo de 2012

Exposición 'Ser Mujer. Hoy' en Conde Duque.


La exposición interactiva 'Ser mujer. Hoy' muestra los diferentes problemas, sensaciones y vivencias por las que atraviesa la mujer durante su vida, desde la infancia hasta la vejez, a través de más de cuarenta testimonios. 'Ser mujer hoy' aborda con un lenguaje abierto, interactivo y de gran impacto visual los diferentes problemas, sensaciones y vivencias por las que atraviesa la mujer a lo largo de su vida. De esta manera, la exposición se estructura en torno a tres partes fundamentales. La primera se adentra en las etapas de la mujer, desde la infancia a la senectud, pasando por la pubertad, plenitud, maternidad y menopausia. 

Bajo el epígrafe 'El mapa social', la segunda parte de la exposición ofrece una visión contemporánea de la posición social de la mujer y su incidencia en el concepto de salud. Por último, la tercera parte de la muestra recoge opiniones, reflexiones y testimonios de cuarenta mujeres. 

A lo largo de los meses en que la muestra está abierta al público se organizarán actividades complementarias como semanarios, talleres y visitas guiadas, con el objetivo de profundizar en los aspectos de sus contenidos, desde los sanitarios a los sociales. 

La muestra permanecerá abierta de martes a sábado de 10.30 a 21 horas y los domingos y festivos de 10.30 a 14 horas. 

El acceso a la exposición es gratuito.

No hay comentarios: