viernes, 5 de octubre de 2012

El Museo Thyssen-Bornemisza conmemora su 20 Aniversario con una jornada de puertas abiertas



El domingo 7 de octubre, el Museo Thyssen-Bornemisza conmemora su 20 Aniversario con una jornada de puertas abiertas en la que se podrán visitar, con acceso gratuito, tanto las colecciones permanentes como la instalación 3, dedicada a Orientalismos en el Museo Thyssen-Bornemisza, y las tres obras de artistas alemanes del Renacimiento que, con motivo de este aniversario, se han instalado recientemente en la Galería Villahermosa.  

Además, colectivos con los que habitualmente colabora el Área de Educación en el programa para públicos con necesidades especiales, como la Asociación de sordos de Madrid o los Centros de Mayores de la Comunidad de Madrid, y participantes en las actividades del programa didáctico, como los cursos de Formación de Profesorado o Estudio Joven, ofrecerán explicaciones ante las obras más emblemáticas de las colecciones.  

El público también podrá participar en la celebración votando por su obra favorita a través de las pantallas táctiles ubicadas en el hall y en los accesos a las salas. El horario será el habitual del Museo, de 10.00 a 19.00 horas.  


No hay comentarios: