lunes, 9 de abril de 2012

El Aeropuerto de Madrid-Barajas acoge la muestra 'Mis temas favoritos', con obras de Sara Serrano


El Aeropuerto de Madrid-Barajas continúa fomentando la presencia del  arte en sus instalaciones con la inauguración de una nueva exposición que presenta al público obras de la artista madrileña, Sara Serrano. En esta ocasión, la muestra elegida para ser expuesta en el Aeropuerto recoge, bajo el título de ‘Mis temas favoritos’, una colección de pinturas donde la artista combina paisajes, retratos y temas rurales.


La exposición, formada por un total de 31 obras realizadas con técnica mixta, es el reflejo de toda una vida dedicada a la creación artística. Desde 1952, cuando Sara Serrano inicia sus estudios de dibujo en la Escuela de Artes y Oficios de la calle de La Palma en Madrid, o su primera exposición en el año 1955 en la Diputación de Cáceres, hasta la muestra que ahora presenta en el aeródromo madrileño, pasando por distintas exposiciones individuales y colectivas.  

La muestra, situada en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el 30 de abril. 

No hay comentarios: