domingo, 22 de abril de 2012

"La Noche de los libros" lanza en Facebook un concurso con la foto del récord de lectores del Metro




La Noche de los Libros ha puesto en marcha un concurso en Facebook basado en la foto oficial del récord de lectores que ayer reunió a más de 400 madrileños en el Metro Príncipe Pío y que consiste en identificar a tres escritores españoles entre las personas que acudieron ayer a la estación.

Para participar en esta iniciativa, los internautas tienen que entrar en la página web www.facebook.com/culturacomunidademadrid entre las 10 horas de este domingo y las 14 horas de mañana. En ese sitio encontrarán la foto oficial en la que deberán identificar a los tres escritores que ayer se sumaron al récord de lectores en Metro.

Los 12 primeros concursantes que localicen en Facebook a los tres escritores se llevarán como regalo una obra firmada por uno de los autores, que podrán recoger mañana durante la celebración de La Noche de los Libros.

La Comunidad de Madrid celebra mañana lunes, 23 de abril, la VII Noche de los Libros, la gran fiesta de las librerías y las bibliotecas, con un programa de más de 600 actividades multidisciplinares que tiene a los libros y escritores como grandes protagonistas y que se celebrará en 43 municipios de la región.

Por séptimo año consecutivo, la Comunidad de Madrid celebra el Día Mundial del Libro con un programa repleto de actividades hasta medianoche con debates, conferencias, firmas, encuentros, performances, maratones de poesía, teatro, concursos, actividades en Internet, cine y lecturas en instituciones, centros y espacios de la región.

La edición de este año se celebrará una vez más bajo el lema '¿Me regalas un libro? Te regalo un libro'. Con esta iniciativa, el Gobierno regional quiere impulsar la compra y el regalo de libros en la región, la que más lee de todo el país, y reconocer el importante papel que juega el sector del libro tanto en el plano cultural como en el económico.

No hay comentarios: