martes, 30 de junio de 2009

Exposición Pola de Ana Canet que se inaugura el 9 de julio a las 20.30hs.


Todo empieza y acaba con esa luz, hay demasiada luz, me inquieta pero me atrae, no la conozco muy bien, está lejos, sé que está ahí, sueño con ella continuamente, una casa, enfoque, casi todo blanco, isla, silencio, colores, me gusta, desenfoque, instante, me acuerdo de todo como si lo hubiera vivido, a lo mejor por eso un día de estos cojo el coche verde que me regalaste y me voy allí.
Ana Canet
Licenciada en Bellas Artes en la especialidad en imagen, vivió y estudió recientemente en París. Actualmente reside en Madrid donde combina la experimentación de nuevos procesos de expresión fotográfica con el diseño de páginas web y la Lomografía.
Galería Ultravioleta
C/ Cavanilles, 21
Madrid.

No hay comentarios: